Publicado el: dom, 8 Abr, 2018
La Cancha

El Áticos Inmobiliaria CHSF empata sin goles en casa del RC Jolaseta

El conjunto naranja consigue puntuar fuera de casa, pero no deja la última plaza merced al empate de Sardinero en Las Palmas de Gran Canaria frente al UD Taburiente.

El Áticos Inmobiliaria CHSF ha empatado sin goles en el partido disputado esta mañana en Bilbao frente al RC Jolaseta. Con este resultado consiguen un importante punto fuera de casa, pero no logra acercarse al noveno clasificado, merced al empate conseguido por el Sardinero HC en su partido contra UD Taburiente en Canarias.

El partido, se ha caracterizado por una gran igualdad en el juego, no solo en el resultado. Con dominio claro de inicio por parte bilbaína, que los de Israel García se fueron sacudiendo poco a poco. Las llegadas al área se fueron alternando durante todo el partido, en especial en el último cuarto, cuando cualquier gol hubiera sido casi definitivo.

En esta situación fueron determinantes las actuaciones de ambos guardametas, en el caso isleño en la figura de Callum Chapman, muy acertado durante todo el encuentro.

Cabe destacar además las actuaciones de Carlos Martínez en el lateral derecho y Vicente Aguirrezabala como pivote en el centro del campo, aportando seguridad y creación al juego.

Quedan ahora las cinco últimas jornadas, en las que el Áticos Inmobiliaria deberá remontar para dejar la última plaza. Tres partidos serán en el Pablo Negre De San Fernando, donde el equipo isleño deberá hacer valer el favor Campo contando con el calor de la grada. Por su parte el Sardinero tiene dos encuentros en casa y tres fuera, uno de ellos contra el conjunto naranja en Santander.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>