Publicado el: Sáb, 21 Abr, 2018
Actualidad

Díaz: “Susana Díaz comete una irresponsabilidad en el servicio de ambulancias por ahorrar unos euros”

El coordinador de Podemos San Fernando, Ernesto Díaz, ha criticado “las irregularidades que está cometiendo la Junta de Andalucía con el servicio de ambulancias en nuestra comunidad”, tal y como ha denunciado también Emersan, y que afecta también directamente a San Fernando. El colectivo sanitario ha denunciado que con el cambio que propone el PSOE andaluz, en nuestra ciudad por las noches solamente habría un técnico por vehículo, que además sería conductor del mismo.

Díaz ha señalado que este cambio en el tipo de ambulancia tiene “el objetivo de ahorrar en técnicos de emergencias y redunda no solo en un peor servicio, sino también en dificultades para realizar los servicios básicos”. Díaz ha señalado que este recorte “no es solo una irregularidad, sino también una irresponsabilidad porque estamos hablando de temas de sanidad y de un servicio vital”. “Es un sinsentido y una irresponsabilidad que Susana Díaz intente ahorrar unos euros a costa de la salud de la ciudadanía”.

El coordinador ha anunciado también que la formación apoyará en el pleno municipal cualquier iniciativa que se vaya a presentar para evitar el deterioro de este servicio sanitario y del sistema sanitario público andaluz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>