Publicado el: Dom, 15 Abr, 2018
La Cancha

CD Afipeska consigue el tercer y octavo puesto entre 225 participantes en el ‘IV Open de Pesca en Kayak Villa de Estepona’

Diecisiete socios de Afipeska participaron en el ‘IV Open de Pesca en Kayak Villa de Estepona’.

Diecisiete miembros del Club Deportivo isleño Afipeska se han desplazado este fin de semana hasta el municipio malagueño de Estepona para participar en el ‘IV Open de Pesca en Kayak Villa de Estepona’, organizado por el Club Deportivo Eskape enmarcado en la ‘VII Semana Náutica de Solmarina’ que se celebra a lo largo de toda la Costa del Sol.

En total 225 participantes se inscribieron por libre o a través de diecisiete clubes procedentes de toda la geografía española, según informa  a este medio la organización. “gran aceptación en esta nueva edición, además tuvimos que cerrar el plazo de inscripción tres semanas antes, pues en esta ocasión no ha sido federada”, explica Manolo Couñago.

Desde San Fernando, han participado diecisiete socios del CD Afipeska, ocho más que en la última edición en 2016, ya que el año pasado se suspendió a causa del mal tiempo; José Corpas, Dani Peña, Alberto Rodríguez, David Castro, Paul Pearson, Diego Montero (Yeyo), Javi Pastor, Joaquín Gallardo, Pablo Oviedo, Ismael Marín, Fran Mier, Juan Quirós, Julio Quirós, Sergio Doello, Julio Moure, y los dos isleños que han conseguido las mejores posiciones; José Manuel Rodríguez (Mokete) en la modalidad de Rancho en octava posición con 2,840 kg, y Francisco Redondo en la modalidad de Peso Mayor con 1kg consigue el tercer puesto.

Todos ellos permanecieron a bordo entre las 8:30 y las 13:30 horas, efectuándose la entrada y la salida a través del Puerto Deportivo de Estepona. Tanto la presentación como el desayuno y posterior almuerzo de convivencia -en torno a las 14:00 horas- tuvo lugar en el Real Club Náutico de dicha localidad.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Julio Rodríguez Rodríguez dice:

    Felicidades a todos los cañadillas y caditanos,por dejar el pabellón bien alto

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>