Publicado el: Vie, 22 Abr, 2016
La Cancha

Isleños de 'CD Afipeska' participarán en el 'II Open de Pesca en Kayak' en Estepona

IIopenNueve miembros del club se desplazará hasta el municipio malagueño el próximo sábado 23 de abril.

Más de 175 participantes de 16 clubes procedentes de toda la geografía española participarán en el II Open de Pesca en Kayak 'Villa de Estepona', según informa  a este medio la organización. "Algo excesivo para este tipo de evento, pero que merece la pena por el interés generado, hemos hecho lo posible por adaptar las infraestructuras", explica Manolo Couñago. Entre los inscritos hay gallegos, cántabros, vascos, valencianos y canarios, además de deportistas procedentes de casi todas las provincias de Andalucía.

Por parte de La Isla (Club Deportivo Afipeska) participarán nueve socios: José Manuel Moreno, Sergio Doello, Manuel Ángel Romero, David Castro, Francisco José Mier, Diego Montero, J. Alberto Rodríguez, Francisco Redondo y Francisco Jesús Cordero. Este último, más conocido como Curro Cordero, quedó subcampeón en el Campeonato de Andalucía organizado el pasado año en Almería.

Todos ellos permanecerán a bordo entre las 8:00 y las 13:00 horas, efectuándose la entrada y la salida a través del Puerto Deportivo de Estepona. Tanto la presentación como el desayuno y posterior almuerzo de convivencia -en torno a las 14:00 horas- tendrán lugar en el Real Club Náutico de dicha localidad.

Su única preocupación es la meteorología aunque, no obstante, parece que habrá sol ese día, por lo que todo indica que el Club Deportivo Eskape no se arrepentirá de organizar el evento integrado en la 'V Semana Náutica de Solmarina' que se celebra a lo largo de toda la Costa del Sol.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>