Publicado el: mié, 28 Mar, 2018
La Cancha

La escuela isleña EPV consigue siete medallas en el Internacional Open Fightextren

La Escuela para la Prevención de la Violencia (EPV) se hizo el pasado fin de semana con 7 medallas en Open Fightextren, concretamente cuatro oros, dos platas y un bronce en el Internacional Open Fightextren.

El pasado día 24 de marza, la Escuela para la Prevención de la Violencia, realizó una gran participación en el Open Fightextren, donde hubo mas de 300 competidores de España y Portugal.

La competición comenzó sobre las 10:30 horas de la mañana, siendo el primer competidor de EPV Jose Carlos Vera Jurado en la categoría Junior -63 kg, donde participaron 16 competidores de los cuales 5 eran portugueses, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la Mancha, Valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final proclamándose Campeón y medalla de Oro frente al portugués Goncalo Miguel Prudencio.

Posteriormente toco a Mario Estrada en la categoría Junior -74 kg, donde había 12 competidores, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Badajoz, valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final, proclamándose Campeón y medalla de Oro.

En cuanto a los Sénior, Jesús Busto en la categoría -74 kg, competidores de los cuales 5, venció en tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la Mancha, Valencia en las eliminatorias, realizando una fantástica final, proclamándose Campeón y medalla de Oro.

Dentro de la categoría Cadetes Hugo Peña se alzó con la medalla de Plata en el peso de + de 42 kg, donde tuvo varios enfrentamientos demostrado un gran nivel venciendo entre los competidores a un portugués. Joven competidor y Campeón de Andalucía ha demostrado en su primer evento internacional, que tiene una buen proyección en este deporte.

La medallas restantes un Oro y dos platas fueron en la modalidad de Light Contact respectivamente, donde EPV ha consolidado su gran nivel Internacional.

El próximo día 5 de abril José Carlos Vera Jurado, viajara junto a su entrenador José Carlos Vera Jiménez y seleccionador andaluz, el cual estará al frente de un equipo andaluz de 7 competidores/as, a  la Copa del Mundo Walo Turkish Open. Se trata de otra oportunidad internacional, donde EPV seguirá llevando el nombre de La Isla de León por todo el mundo.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>