Publicado el: Vie, 23 Mar, 2018
Agenda Cultural

La concejalía de la Mujer clausura el curso "Competencias prelaborales"

La concejalía de la Mujer ha procedido hoy viernes 23 de marzo a la clausura del curso "Competencias prelaborales" en el que han participado un total de 20 mujeres desempleadas.

En esta nueva acción formativa se han abordado temas como la comunicación, la toma de decisiones, los roles personales y profesionales, el autoconocimiento, así como otros contenidos relacionados con el mercado laboral.

La concejalía de la Mujer pondrá también en marcha el próximo mes de abril dos nuevas acciones formativas, la 'Escuela de Hombres para la Igualdad: Conciliación y corresponsabilidad', que forma parte de las acciones integradas en el primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de San Fernando; así como el taller de 'Relajación y afrontamiento de situaciones difíciles' del Aula de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes de ambos cursos se encuentra actualmente abierto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>