Publicado el: Mié, 28 Mar, 2018
La Cancha

IV Carrera Popular Assidocaesarina-Medina Sidonia

Domingo de Ramos, sí es Domingo de ramos, aquí no descansa nadie, todos quieren disfrutar en esta carrera, carrera que fue suspendida, ya que en su día el tiempo no daba tregua y era un peligro para los corredores.

Hacia Medina partieron siete carmoneros para disputar esta carrera, día lluvioso de viento y de niebla, la salida fue a las once de la mañana, y quiso el tiempo acompañar al CLub Carmona Páez  y al campeón de la prueba Carlos Sánchez Quevedo, que tras disputar los ocho kilómetros, bajo triunfante, aclamado de palmas del publico que allí se congregaba, para recibir ese ovacionado recibimiento.

Fueron siete, pero corrieron seis, fueron siete pero subieron al pódium seis.

En lo deportivo Campeón de la prueba Carlos Sánchez Quevedo, con un tiempo de 27:25

Francisco Garri Jerez invirtió un tiempo de 34:56 quedando 6ª de su categoría.

José Guerrero Grimaldi invirtió un tiempo de 36:13  3º de su categoría.

Maria Belén Grimaldi Sánchez invirtió un tiempo de  39:19. 1ª de su categoría

Pepi Torres Quiñoy, invirtió un tiempo de 43:56,  2ª de su categoría

Maria del Carmen Torres Quiñoy invirtió un tiempo de 44:41, 3ª de su categoría.

Fueron siete y subieron al pódium seis, porque el que redacta esta crónica que también es carmonero, no corre, solo echa fotos y subió al pódium porque le entregaron una placa en reconocimiento a su labor con el Atletismo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>