Publicado el: Lun, 5 Mar, 2018
Actualidad

Galería de fotos de la playa de Camposoto tras el temporal Emma

Las consecuencias de temporal Emma en la playa de Camposoto son devastadoras, la nueva fisonomía de la playa es latente, sobre todo a partir del acceso número cuatro. Las dunas han desaparecido, en los diferentes accesos las pasarelas se encuentran  enterradas o destruidas y el caño se encuentra cegado parcialmente cubierto de arena…

Desarrollo Sostenible y Playas muestran la preocupación del estado en el que se encuentra la playa de Camposoto.  Evaluarán las decisiones  a tomar exponiendo y exigiendo  la actuación del organismo estatal competente de cara la temporada estival.

No hay que olvidar que trabajarán también un año más en la renovación de la Bandera Azul, y la Q de Calidad Turística, de los que Camposoto suma ya veintiuno y tres respectivamente, además de la cuarta Bandera Ecoplayas consecutiva.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>