Publicado el: Jue, 29 Mar, 2018
La Cancha

Éxito en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría de minibasket

El pabellón de Bahía Sur acogió desde el día 24 de marzo hasta ayer miércoles el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría de minibasket, organizado por la FEB en San Fernando.

Más de 4000 personas han disfrutado del Basket y de San Fernando. El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, mostró su satisfacción por el desarrollo del evento.

Las selecciones de Andalucía en la categoría la femenina, y selección de Madrid en la categoría Especial masculina ayer miércoles se proclamaron campeones de España de minibasket. Vencieron a Cataluña (72-53) y Canarias (71-54)  respectivamente en las dos finales celebradas en el pabellón de Bahía Sur cuyo aforo fue casi completo en la final femenina.

Andalucía consiguió su tercer oro, repitiendo logro obtenido en el Campeonato que se celebró hace nueve años en La Isla. Por otro lado Madrid obtuvo su quinto oro del Campeonato de España, siendo cuatro los obtenidos en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>