Publicado el: Sáb, 31 Mar, 2018
La Cancha

Excelente final de temporada de invierno para el club isleño

Jesús M. Ruiz Asencio.

El pasado fin de semana el Club Unión Atlética San Fernando ha estado presente en varios Campeonatos, comenzando con el  Campeonato de Europa Master, Campeonato de Andalucía de Fondo

en Pista y Carrera Popular Assido Caesarina.

CAMPEONATO DE EUROPA MASTER

Durante los días 19 al 24, se ha celebrado en Madrid, el Campeonato de Europa Master en Pista Cubierta, donde se daban cita los mejores Veteranos europeos del Atletismo.

El Atleta Veterano del Club, Jesús M. Ruiz Asencio, con el dorsal 1542, ha participado el pasado viernes 23 en dicho Campeonato de Europa, compitiendo en su modalidad de Marcha en Ruta, quedando clasificado el 9° de los 14 participantes de su Categoría M45, completando el recorrido de 5 km en 26:16. Con este tiempo realizado, mejora su marca personal, que la tenía en 26:27.

Jorge Soto Honor.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FONDO

Jorge Soto Honor vuelve a triunfar  seis días después de ser el vencedor de la Media Maratón Bahía de Cádiz, como ya adelantó es medio, donde el fondista se ha proclamado Subcampeón de Andalucía de Fondo en Pista que se ha celebrado en Málaga, al finalizar el segundo de la prueba de 10.000m, realizando un tiempo de 32:12.25 en finalizar las 25 vueltas hasta completar su distancia.

CARRERA POPULAR ASSIDO CAESARINA

Como no podría ser de otra forma, el club finalizó con dos nuevos éxitos que han conseguido dos atletas, de los tres participantes en la Carrera Popular Assido Caesarina, que se ha celebrado en Medina, donde el Alevín, Áyax Domínguez Moyano y El Junior, Diego Galindo Detré, han sido los Campeones de sus categorías. Diego, que participó en la prueba Absoluta, sobre un recorrido de 8km, quedó el 23 de la General de los 156 participantes y 1° de su Categoría y Franci Posada fue el 6º de Veteranos B y 46 de la General.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>