Publicado el: Mié, 21 Mar, 2018
La Cancha

El Áticos Inmobiliaria CHSF vuelve derrotado de Terrassa por 5-2

El equipo, con dos lesionados en los primeros minutos planta cara a los catalanes, pero paga un alto precio de los errores defensivos de mano de las acciones de penalti córner.

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino cae derrotado este domingo día 18 en Terrassa ante el Linia 22 HC por 5-2. El conjunto isleño, que comienza en el primer cuarto con dos lesionados pero adelantándose en el marcador, termina cediendo merced a los errores defensivos que provocan varias acciones de penalti córner en contra, bien ejecutadas por el conjunto catalán.

El encuentro, último de la undécima jornada en División de Honor B, se inició en el campo “Martín Colomer” de la ciudad catalana a las 11:00. Antes del comienzo, Pablo Santiago se lesiona en una rodilla, y a los pocos minutos Javier Galindo es baja con una lesión muscular en el muslo. El primer cuarto es del dominio catalán, pero sin hacer efectivas las oportunidades, sin embargo, antes del final del periodo el Áticos Inmobiliaria CHSF se adelanta en el marcador gracias a una acción de penalti córner bien ejecutada por Luciano Bazzoni.

El segundo cuarto resultó ser el de mayor efectividad del Linia 22 HC, que hacía efectivas tres oportunidades de penalti córner merced a sendos errores defensivos de la zaga isleña.

En el tercer periodo, tras el descanso, el Áticos Inmobiliaria CHSF recortaba distancias, de nuevo desde el penalti córner, esta vez materializado por Abel Davi. Sin embargo, a partir de ese momento, se pierde el control del partido por parte de ambas escuadras. Ocasiones y juego duro en ambas áreas, pero que es mejor aprovechado por el Linia 22, que llega a marcar en dos ocasiones más, mientras los naranjas se quedan sin poder mover su marcador.

Finalmente, el partido termina con un 5-2 en contra del Áticos Inmobiliaria.

Los resultados del resto de la jornada, que se disputó el sábado 17, mantienen la clasificación tal y como estaba, con empate a puntos con CH Sardinero en las dos últimas plazas de la tabla, pero con mayor distancia con el resto de rivales, a siete puntos de distancia.

La próxima jornada, el 25 de marzo, el Áticos Inmobiliaria recibirá en el “Pablo Negre” al Egara 1935, uno de los equipos más fuertes de la categoría, a pesar de que con solo quince puntos ocupa la quinta posición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>