Publicado el: Mar, 20 Feb, 2018
Actualidad

La concejalía de Educación falla los certámenes escolares convocados por el Día de Andalucía

La concejalía de Educación ha fallado los certámenes escolares de dibujo, manualidades y microrrelatos convocados con motivo del Día de Andalucía. La entrega de premios se celebrará el lunes, 26 de febrero, a las 12,00 horas en el parque Almirante Laulhé.

En la modalidad de Dibujo todos los premios han ido a parar al colegio Nuestra Señora del Carmen (Hermanas Carmelitas). Los alumnos galardonados son A.S.H.R, de Infantil 5 años, M.M.E de 1º de Primaria, M.S.S. de 4º de Primaria y A.C.H. de 5º de Primaria

En la modalidad de Manualidades Infantil han resultado ganadores los alumnos del aula específica del colegio Casal Carrillo, otorgándose una mención honorífica a los alumnos del aula específica del colegio Juan Sebastián de Elcano. El premio en la modalidad Manualidades Juvenil ha sido para los alumnos del aula específica de Afanas, concediéndose también dos menciones honoríficas a los alumnos del aula específica de UPACE y del instituto Blas Infante.

Por último, los premiados en la categoría de Microrrelatos han sido A.T.C.M, de 4º de la ESO del colegio Liceo Sagrado Corazón y accésit para J.M.D.L, de 4º de la ESO del instituto Isla de León.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>