Publicado el: Lun, 22 Ene, 2018
Agenda Cultural

Antonio S. Jiménez presenta la nueva edición de su libro 'Vivencias: Historias de insomnio'

El próximo 26 de Enero de 2018, a las 20:00 horas, se presentará en La Buhardilla; C/ Real 165; la nueva edición de Vivencias: Historias de insomnio del isleño y colaborador de este periódico Antonio S. Jiménez con su sección El Callejón del cuento.

El libro, perteneciente al género de terror, lava su rostro tras haber sido publicado con anterioridad y se reinventa para desvincularse con sus orígenes. En este caso, los lectores se encontrarán ante una novela escrita en primera persona, donde se meterán de lleno en unos sucesos paranormales que les irán guiando a lo largo de una vida atormentada.

Unos relatos encadenados en una trama donde nadie parece lo que es, nada sucede realmente, el lector vagará confundido hasta las últimas páginas. Una apuesta por parte del autor para asentarse dentro del género de terror.

El prólogo está escrito por José Antonio Gavira, la voz de Goku en DragonBall. Las ilustraciones corren por parte de Ana María Gallardo y la maquetación está realizada por El Jardín de Judith; Joaquín Guerra, presidente de El Jardín de Judith quien acompañará a Antonio S. Jiménez en la presentación.

Vivencias: Historias de insomnio se encuentra a la venta en Amazon, Lektu, Casa del libro y Google Play. No obstante, esta será una ocasión perfecta para adquirir libro en físico y firmado por el autor en su propia tierra.

El libro cuenta con un trailerbook publicado en la plataforma de Youtube realizado por la productora audiovisual isleña ¿Qué Pasa? Producciones. Se puede visualizar pinchando en el siguiente Enlace 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>