Publicado el: Jue, 21 Dic, 2017
Al Liquindoi

Visita de la concejala de Personas Mayores a la Residencia Virgen del Carmen

La concejala de Personas Mayores, Carmen Toledo, ha visitado hoy jueves la Residencia Virgen del Carmen, en la que ha tenido lugar una fiesta de Navidad con degustaciones y la actuación de la rondalla 'Evocación isleña' del Centro de Mayores.
La edil ha sido recibida por el director del centro, Jan Jo Holders Peters, con el que ha realizado una visita para conocer las distintas instalaciones de la residencia que actualmente atiende a 23 personas mayores, teniendo completas todas sus plazas.

Carmen Toledo ha querido felicitar las fiestas personalmente a cada una de ellas, compartiendo unos minutos de manera individual, y especialmente a María Vargas Balboa, recientemente galardonada por el Consejo Local del Mayor al haber sido distinguida como una de las dos personas mayores del año.

Para la concejala, visitar en estas fiestas a las personas mayores "es una acción solidaria y fraternal hacia quienes lo han dado todo por nosotros y nosotras. La Navidad es una época especial y sensible del año y desde el Ayuntamiento deseamos que nuestros mayores sientan el cariño que les profesamos a través de acciones institucionales y también de mayor intimidad, como esta visita".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>