Publicado el: Mié, 20 Dic, 2017
Pá mojá

La Churrasquería hace entrega de 160 vales en menús solidarios para los más necesitados

Ayer martes a las 12:30 horas tuvo lugar la entrega de los 160 vales en menús solidarios que donó La Churrasquería a los más necesitados.

La Churrasquería fue el restaurante ganador del ‘Primer Premio a la Mejor tematización de Halloween 2017’ dotado de 750 euros, cantidad que será destinada a actos sociales.

Almudena Martínez, secretaria de la Sociedad San Vicente de Paúl de la Casa de la Milagrosa y Rosa María Giner, presidenta del Comedor de Pan Nuestro de San Fernando, fueron las encargadas de recoger los 100 vales de 100 menús, 50 para cada entidad, que recogerán el día 31 y procederán a su entrega ese mismo día.

Elena Gutiérrez en representación de Calor en la Noche recogió los vales de 60 menús que serán repartidos por los voluntarios de esta asociación y que procederán a recogerlos en el restaurante para realizar la entrega el día 29 a cincuenta indigentes de las calles de San Fernando.

Acto al que acudió en representación de los patrocinadores, la empresa Gross Merkat que junto a; Vientos del Sur, Postres Artesanos, Coca-Cola, El Pozo, Pegodis, Surcanal, Cruzcampo, Pastelería la Artesana, ,Recosur, Papa Fácil, Congelados Marbamar, Mercado agrícola y Mariscos El 15, los cuales han participado por la causa.

La Churrasquería expuso el menú que será entregado el día 31;  caldo, marisco, carne, paté de cabracho, bebida, pieza de pan y postre.

"Intentaremos conseguir también e incluir en el menú las uvas para que puedan celebrar la nueva entrada de año" Declaró José Luis Vaca.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>