Publicado el: Mié, 13 Dic, 2017
Eventos

Éxito del recital de villancicos celebrado en el Auditorio del Parque Almirante Laulhé

Alumnas y alumnos de 17 Centros Educativos de Infantil y Primaria de San Fernando han participado por primera vez en un recital de villancicos celebrado en el Auditorio Parque Almirante Laulhé, donde frente a una nutrida audiencia formada por compañeros y compañeras de clase y padres y madres han podido mostrar sus aptitudes sobre el escenario a través de un repertorio de clásicos navideños. El acto ha estado organizado por los CEIPS de San Fernando de la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

El concejal de Educación, Antonio Rojas, ha querido destacar "la iniciativa de los colegios de La Isla de enriquecer las fiestas navideñas con actividades fuera del aula y animar a la participación de todas las ciudadanas y ciudadanos en una cita no solo lúdica, sino en la que también se ponen sobre la mesa valores fundamentales como el esfuerzo colectivo y el compañerismo que se reflejan en la puesta en escena de estos niños y niñas". Los centros participantes han sido Camposoto, Vicente Tofiño, La Constitución, Juan Díaz de Solís, Reina de la Paz, Casería del Ossio, La Ardila, Manuel de Falla, Arquitecto Leoz, Las Cortes, Puente Zuazo, San Ignacio, Juan Sebastián de Elcano, Cecilio Pujazón, Servando Camúñez, Padre José Casal Carrillo y Almirante Laulhé.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>