Publicado el: Lun, 4 Dic, 2017
Actualidad

El humo que salía de una vivienda de la avenida Manuel de Falla alarmó a los vecinos

El humo que salía de un bajo del bloque número 12 de la avenida Manuel de Falla en torno a las 11 y cuarto de la noche, alarmó a los vecinos, que pronto llamaron a la Policía.

Hasta la avenida fueron coches de la Policía Local, una UVI móvil y dos camiones de Bomberos. El propietario de la vivienda tardaba en salir tras las llamadas de los vecinos. Cuando éste abrió la puerta, no sabía qué es lo que ocurría, por lo que una vecina lo apartó para intentar sacar a su mujer, que permanece en silla de ruedas. La casa estaba llena de humo, aunque la vecina en cuestión estaba bien de salud.

El vecino en cuestión se iba a la cama y se olvidó de que había dejado una olla encendida. A las 23.20 llegó la Policía Local y ventiló la casa. Intentaron sacar a los ocupantes de la vivienda, que fueron atendidos con mantas por los vecinos.

Cuando los Bomberos llegaron no tuvieron que ventilar la casa, pero recomendaron a todos los vecinos que esperaran a que el humo saliera de la casa y del bloque.

En definitiva fue un susto, que sirve para que los Bomberos recuerden las precauciones que hay que tener sobre todo en esta época donde el frío hace que se conecten estufas o mesas camilla que a la postre son causa de numerosos incendios en toda Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>