Publicado el: Lun, 13 Nov, 2017
La Cancha

Derrota del SurHogar Isleño en un partido sin suerte

El SurHogar Isleño cayó ampliamente en el marcador que no en juego ante el líder, dónde no tuvo suerte de cara a gol, fallando hasta cuatro dobles penaltis en un pabellón del Parque hasta la bandera con más de 800 espectadores.

Al partido de este sábado, de gran expectación por la rivalidad existente, llegaba un dubitativo conjunto Isleño en su juego, dónde en los partidos anteriores no había dado la imagen de lo que de este equipo se esperaba al inicio, pero que este partido debía de servir para mostrar un cambio sustancial en su juego.

Empezó los visitantes marcando el ritmo del partido, llevando la iniciativa en el juego. En el minuto tres se producía la primera falta del partido, agarrón claro de Sergi que los árbitros marcaban como falta y tarjeta al jugador.

Desde quince metros Jorge sacaba un latigazo al que Alex en la portería local no puede responder, adelantándose los visitantes en el primer tiro.

Los siguientes minutos en la pista fueron sin claro dominador de juego por ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto ocho Samuel hacia comenzar la especial tarde de Mota, que volvió en el rechace a sacársela a Pablo.

A partir de aquí una continua sucesión de ocasiones locales, en el minuto ocho Pablo se corre la banda por su lado malo que ante la salida de Mota pasaba a Sergi que sólo ante Alex Paleta se la tira al cuerpo. A continuación de nuevo Pablo no acierta a batir a Mota.

Los de Isco insisten una y otra vez sin suerte, pero en el minuto catorce Alex Paleta en la segunda llegada visitante hacía el 0-2, dos tiros dos goles, la eficacia del líder era máxima.

Los del SurHogar no se lo creen y se van del partido, lo que aprovecha de nuevo Jorge en otro tiro cruzado para batir de nuevo a un desconocido Alex, 0-3 en el electrónico. La araña que tantos puntos ha dado a los locales en otros tantos partidos ayer no tenía su mejor tarde.

Con un pabellón desconcertado ante el buen juego local, llevando el peso del partido y sin suerte de cara a gol, Juan el segundo máximo goleador de la temporada pasada, en una pared con Tonono anotaba el primer gol local.

Después de este gol ocasiones varias para los dos equipos, cuando a falta de 24 segundos para el final los amarillos cometían la sexta falta, los locales tenían la oportunidad de acortar antes del descanso, pero Juan desde los 10 metros tiraba el primero de los dobles penaltis fuera.

La segunda parte comenzó para los naranjas arengados en el banquillo por su entrenador, otra vez llegadas continuas pero sin suerte. En una de estas hacen una falta clara a Juan que los árbitros no pitan lo que aprovechan los del Virgili para irse rápidos al ataque, el balón interior a Alex Paleta sirve para que este se tire ante Sergi sin que le toquen pitando los árbitros la pena máxima, de un 2-3 a un penalti en contra.

El mismo Alex Paleta anota el 1-4 para los capitalinos. Tras el gol los árbitros expulsan a Isco por un gesto de este a sus jugadores, los árbitros se convertían en protagonistas, una no falta, un penalti inexistente y una expulsión en la misma jugada.

Sin entrenador y sin delegado, los isleños se van arriba creyendo en su buen juego. Los del Cádiz CF llegan a las seis faltas y esta vez es Samuel el que lo intenta desde el doble penalti de nuevo tirándolo fuera.

Con el peso del juego para los de San Fernando, de nuevo Alex Paleta llega a la portería local batiendo a Alex en la portería local, poniendo un 1-5, lo que mostraba el total acierto visitante de cara a puerta y la falta de acierto de los locales.

Los locales salen con Jesús de portero-jugador, y tras una gran oportunidad isleña, Kike para los amarillos hacía el 1-6. Desolador.

Cuando el electrónico marcaba el minuto 35 de nuevo doble penalti y de nuevo lo intenta Juan, pero otra vez Mota la saca a córner. Poco después otro nuevo doble-penalti y ahora Pablo que la tira al cuerpo del portero visitante. Cuatro dobles-penaltis fallados y un marcador que mostraba un 1-6 a favor amarillo.

Aunque el marcador era abultado en la diferencia para los visitantes, el público asistente aplaudía cada intento local, sus ganas a pesar del marcador decía mucho a su favor de los jugadores naranjas en la tarde del sábado.

Para entonces los locales llegaban a la sexta falta, fallando Isra desde el doble-penalti para los gaditanos.

Ya Jesús no se quitaba de portero-jugador ni en los ataques amarillos, todo eran ganas de reducir el marcador. Así en otra llegada Alex Paleta hacia penalti sobre Samuel, omnipresente ayer, no fallando en esta ocasión Juan, 2-6 en el electrónico.

Tras el saque de centro por los amarillos, con portero-jugador para intentar controlar la avalancha local, estos vuelven a robar la pelota, aprovechando para marcar Juan de media distancia, 3-6 pero poco tiempo para pensar en un milagro.

Casi al final, esta vez es Juan Alberto el que roba y aprovecha para marcar con Jesús adelantado, 3-7 final, enorme partido de los de Isco pero sin suerte de cara a puerta, y un líder que tuvo a un Mota que fue un muro en la portería, y una efectividad total de cara a puerta.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>