Publicado el: Lun, 30 Oct, 2017
Pá mojá

La Caravana de la Salud, apadrinada por Ferrán Adriá, llega a La Isla

La Caravana de la Salud, que recorre estos días la provincia de Cádiz dentro de su ruta por Andalucía, llega mañana martes a San Fernando.

Este Roadshow, apadrinado por Ferrán Adriá, recorre toda España concienciando a los más pequeños sobre los beneficios de una buena alimentación y unos hábitos de vida saludable.

La unidad móvil promovida por Carrefour, Disney, el Hospital de La Paz y Ferrán Adriá, estará instalada en varias ciudades y recorrerá colegios de toda la provincia realizando talleres de cocina saludable.

Mañana martes, La Caravana de La Salud visitará el CEIP Casería de Ossio, y el día 2 de noviembre hará lo propio en el CEIP Erytheia San Fernando, en los que los niños llevarán a cabo las recetas del libro 'Te cuento en la cocina'.

Por las tardes La Caravana de la Salud está en el parking del CC Bahía Sur, donde se realizarán diferentes talleres y recetas del chef Ferran Adrià, padrino del proyecto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>