Publicado el: Mar, 17 Oct, 2017
Eventos

El domingo 29 el Parque Almirante Laulhé acogerá un ‘Zumbatón Benéfico’ de la mano de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta

El próximo 29 de octubre tendrá lugar en el Parque Almirante Laulhé a las 11:30 horas el ‘Zumbatón Benéfico’ a cargo de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta patrocinado por el Ayuntamiento de San Fernando y el Gimnasio SmartFit ONE San Fernando ubicado en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza.

Cuentan con la colaboración de Corte Inglés y Tercio de Armada (TEAR) y Tercio del Sur (TERSUR). Gracias a todas las entidades y colaboradores, los participantes dispondrán de una camiseta, una pieza de fruta y botella de agua.

Para poder participar en el' Zumbaton Benéfico', es necesario  aportar un donativo de cinco euros a modo de inscripción en la sede de la asociación en la calle Pérez Galdós número 24, pudiendo hacerlo el próximo lunes 23 por la mañana, el miércoles 25 por la tarde, o bien el mismo día del evento.

Durante la jornada deportiva-solidaria se realizarán diversos sorteos con productos de los patrocinadores al igual que estará disponible un 'mercadillo solidario'.

Madre Teresa de Calcuta, es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, que trabaja para las familias más desfavorecidas de San Fernando. Realizan talleres de costura, manualidades, cocina, crochet, en el que participan familias necesitadas y a modo de truque por aportar su labor en el taller pueden adquirir lo que necesiten de su ropero solidario o de los diferentes alimentos perecederos de primera necesidad de los que disponen.

Como es lógico aunque la asociación dedique su tiempo a los más necesitados, les hacen falta dinero para poder llevar a cabo todos sus talleres, y decidieron aventurarse con este evento deportivo que está ahora tan de moda y que sin la ayuda de sus patrocinadores y colaboradores no hubiera sido posible.

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, integrantes y antiguos miembros del ropero "Juan XXIII" de San Vicente de Paul, el cual sigue existiendo,  continúa con su labor en la nueva sede que abrió sus puertas el pasado mes de abril.

Arrancaron recogiendo ropa en buen estado para ayudar a personas y familias necesitadas de San Fernando con carencias económicas y en riesgo de exclusión social y a fecha de hoy presentan una nueva actividad solidaria.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>