Publicado el: Mié, 27 Sep, 2017
La Cancha

El Club de Hockey San Fernando presenta sus equipos para la temporada 2017/18

El Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" se vistió de gala para la presentación de los equipos del Club de Hockey San Fernando que competirán en la temporada 2017/2018. A partir de las 12:00 horas del sábado tuvo lugar el tradicional acto de presentación de los equipos de la entidad.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el momento central de la jornada ha contado con la presencia de representantes de la corporación municipal de San Fernando. Concretamente han acudido al "Pablo Negre", la alcaldesa, Patricia Cavada; el Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero, el Diputado Provincial de Deportes Jaime Armario, la Delegada de Deportes, María Teresa Lebrero; el Teniente de Alcaldesa Ignacio Bermejo, y los concejales Francisco Pineda de Ciudadanos y Mª Carmen Roa del PP.

A las 12:00 horas han empezado a desfilar sobre el césped del "Pablo Negre", uno a uno, los conjuntos de todas las categorías del club, tanto los de deporte competición como la Escuela. Una vez que han ocupado su lugar en el centro del campo, el presidente saliente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, ha dirigido a todos los presentes unas breves palabras con las que ha agradecido la colaboración de todos los socios del Club, de los medios de comunicación, patrocinadores y muy especialmente de aquellas personas que han formado parte de la Junta Directiva que durante los 17 años que ha sido presidente han estado dirigiendo los destinos de la entidad. Por último, ha pedido a todos los asistentes que tengan la misma actitud de apoyo con el nuevo presidente recientemente elegido, Jesús Hidalgo y le ha pasado la palabra.  En su discurso el nuevo presidente ha querido resaltar que la ilusión por seguir avanzando en el desarrollo del Club y pidió compromiso a los representantes de las instituciones asistentes y especial sensibilidad para con el hockey de la localidad que ahora aborda un nuevo rumbo con cambios en sus dirigentes.

Para finalizar el acto, tomaron la palabra, en primer lugar el Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero, quien, se dirigió a la familia naranja para expresar su agradecimiento a Emilio Hurtado y su más profunda simpatía por el Club de Hockey San Fernando y recordó los momentos vibrantes que se viven en la grada del "Pablo Negre" gracias a la "Marea Naranja", la afición del club. Para finalizar hizo mención a cómo el CHSF DHB llevará por toda España el nombre de San Fernando a lo largo de su participación en la categoría de plata del hockey nacional. Participación que comienza el día 1 de octubre en Barcelona frente al Pedralbes (2º equipo del Real Club de Polo).

Finalmente fue la alcaldesa, Patricia Cavada, tras su agradecimiento por la dedicación y entrega al deporte en general y al hockey en especial al presidente saliente, deseo una temporada colmada de éxitos a la entidad naranja, cerrando de esta manera el acto institucional.

Para finalizar, los equipos del CH San Fernando ocuparon los puestos a pie de grada para hacer la tradicional foto de familia del club

La mañana había comenzado con un encuentro amistoso de los veteranos frente al equipo belga del Royal Antwerp HC. A continuación de la presentación y a lo largo de toda la tarde, se disputaron en el césped del "Pablo Negre" varios partidos amistosos: senior masculino de DHB frente al Málaga 91 y sénior femenino vs sus homónima del mismo club invitado; juvenil masculino vs sénior masculino 1ª División y por último infantil femenino vs infantil masculino.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>