Publicado el: Mié, 16 Ago, 2017
Actualidad

La eliminatoria de Copa Federación sigue en el aire gracias Pablo Aguilera

Galindo. Foto. Algeciras CF

El San Fernando CD pierde ante el encuentro de ida de la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación en Algeciras. Aunque el equipo local se llevó el Trofeo Virgen de Palma, será en San Fernando donde se decida la eliminatoria de la copa.

José Pérez Herrera le dio descanso a muchos de sus jugadores  pensando ya en el comienzo de  la liga el próximo sábado, y para ello sacó al campo jugadores de la Fabrica jugando Mariño de medio centro y centrales como Kiko y Pablo.

Aunque el Algeciras contragolpeaba, la primera parte era claramente del equipo isleño, sin embargo en un córner botado por ellos remata el delantero centro, Berlanga, en el minuto 32 de cabeza estando completamente solo y bate al meta del San Ferrnando. El isleño sigue dominando y llega la gran jugada de Pablo Aguilera, gracias a una recuperación de Mariño, quien sorteando a dos jugadores y en el borde del área pone el balón en la escuadra que el guardameta local no supo parar. A partir de entonces el juego se basó en un toma y daca hasta llegar al descanso.

En el segundo tiempo el Algeciras salió a por el partido dominando hasta el final. La defensa del San Fernando se descompuso y el entrenador sacó a jugar Edu Maceria de lateral izquierdo, sin llegar a tener los resultados deseados ya que el equipo local supo darle un tremendo baño al San Fernando. Cierto es que tuvo varias ocasiones de gol, una de ellas sacadas desde la misma línea pero dio en el palo, al igual que realizaron dos buenas paradas, pero en una ocasión, en el minuto 70, el guardameta isleño no supo parar un balón desde el borde del área, el delantero Pablo Ganet  se queda solo y lo bate por alto consiguiendo el segundo gol para el equipo local.

Ficha técnica

Algeciras CF: Romero, Márquez (Albertito, 22′), de Castro (Salas, 67′), Berlanga, Siles, Josemi, Ayala (Chico, 64′), Ganet, Ito, Iván y Mané.

San Fernando CD: Ramírez, Gabi Ramos, Nano (Maceira, 61′), Pablo Muñoz, Utrera, Mariño, Zafra (Casares, 61′), Galindo, Aguilera, Óscar Martín (Sergio Romero, 75′) y Jacobo.

Goles: 1-0, (min. 32), Berlanga. 1-1, (min. 38), Aguilera. 2-1, (min. 70), Ganet.

Árbitro: Domínguez Cervantes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>