Publicado el: Mar, 25 Jul, 2017
Actualidad

Romero informa de las mejoras del contrato de mantenimiento de parques, jardines y arbolado

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha explicado que la pasada semana mantuvo un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León para informarles sobre las numerosas mejoras del nuevo contrato de mantenimiento de parques, jardines y arbolado de San Fernando, cuyo expediente de contratación se llevará al próximo Pleno Municipal para su aprobación.

El vocal de Medio Ambiente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, José Sánchez, ha subrayado la satisfacción del colectivo vecinal ante las mejoras incluidas en este nuevo contrato. “Muchas de estas mejoras y novedades nacen de las demandas y sugerencias que la Federación, y con ello diversas asociaciones de vecinos, le ha ido transmitiendo a Desarrollo Sostenible durante este proceso. Este nuevo contrato es positivo porque llega a más zonas verdes y barriadas y eso se traduce en la mejora de la calidad de vida de muchas familias de La Isla”, indica Sánchez.

Esta reunión confirma una vez más, con hechos, nuestro compromiso con una gestión municipal participativa y transparente, en la que los vecinos tienen siempre mucho que decir y que aportar porque ellos son los que mejor conocen las necesidades de la ciudad, la realidad de cada barriada. Desarrollo Sostenible inicio el camino del nuevo contrato de parques y jardines escuchando a los vecinos, pendiente de sus sugerencias y aportaciones en todo momento y su guía ha estado presente hasta el documento final. De esta manera, la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ve ahora recogidas muchas de sus demandas en documentos tan importantes como el pliego final de condiciones o el plan director. No entendemos la gestión de otra forma y así seguiremos actuando, cerca de los vecinos y dándoles su sitio”, concluye Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>