Publicado el: Sáb, 8 Jul, 2017
Eventos

'Ahora sí Ompare' nueva caseta en la Feria del Carmen y la Sal de la mano de Upace San Fernando

'Ahora si Ompare' es el nombre que ha escogido UPACE San Fernando para llamar a su nueva caseta por primera vez monta en la Feria del Carmen y la Sal 2017.

Caseta que abrirá sus puertas en el recito ferial y que con motivo del 25 aniversario de la muerte de camarón de La Isla, sus actuaciones se basarán en el flamenco es la Caseta de Upace.

“Debido a la bajada que hemos tenido este año en nuestra XXIII Verbena Pro-Colonias, seguimos buscando opciones para poder seguir manteniendo todo el tema de ocio y tiempo libre. Sabemos que hay gente que está dispuesto fuera de Upace a ayudar para que de aquí a un par de años tengamos súper habit y podamos continuar con el programa”. Declara José Manuel José Manuel Porras Cruceyra, Director de UPACE San Fernando.

Programación Caseta Ahora sí Ompare 2017 (Upace)

Miércoles 12, a las 00:30 horas: Antonio Jesús Moreno Ramos ‘El Bolita’, acompañado de Javi Sánchez al toque y Roberto Fernández a la percusión.

Jueves 13,  a las 16:30 horas: Escuela de baile flamenco de Pepa Peña. Actuarán los grupos de baile; 'Las Taitanto', 'Fragua', 'Al Compás' acompañadas al cante por Carolina Castilla y Gabino Pérez a la guitarra. Y a las 00:30 horas actuación de Antonio Jesús Moreno Ramos ‘El Bolita’, acompañado de Alberto Brenes a la guitarra y Joni Castilla al cajón.

Viernes 14  a las 16:30 horas: el cantaor Jesús Castilla, acompañado de Juan Manuel Fernández al toque y Joni Castilla al cajón. Y a las 00:30 actuación del grupo Son de Lunares, formado por las voces de Ana María Romero y Araceli de la Sal, Antonio Carrillo a la guitarra y Daniel Gallego a la percusión.

Sábado 15, a las 16:30 horas: el cantaor Jesús Castilla, acompañado de Juan Manuel Fernández al toque y Joni Castilla al cajón. Y a las 00:30 'Nina Alemania y Los niños' acompañada por Juanma Fernández al toque, Salvador Otero al bajo, Tomy Alemania al piano y José Núñez 'El Farco' a la percusión.

Domingo 16 de julio a las 16:30 horas: Pablo Lobo y María del Ramos (de Barbate) a las voces y acompañados de los músicos de la Banda Bandolera, (Salvi Zuazo al toque, Arturo Garuz al bajo y Miguel Villegas a la percusión). Y alas 00:30 horas actuación de 'Jessi la Kolorá', donde Jessica Sierra irá acompañada de Joni Castilla a la percu y al toque Alberto Brenes.

Lunes 17 de julio a las 16:30 horas: María LaMónika y sus primos (integrante del grupo Las Mónicas) junto con Adriano Lozano al toque y Adrián Trujillo a la percusión.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>