Publicado el: Jue, 8 Jun, 2017
Eventos

Este fin de semana UPACE celebra su XXIII Verbena Pro-Colonias 2017

UPACE San Fernando, Calle Santo Entierro nº 35,  celebra los días 9, 10 y 11 de junio su XXIII Verbena Pro-Colonias 2017 con el fin de recaudar fondos para las colonias de verano de su alumnado.

El viernes 9 de junio, tendrá lugar la noche carnavalesca y será presentada por Mayte Rodríguez Labandón, abriendo sus puertas a las 20:00 horas, donativo 5 euros.

Comparsas; ‘La Eternidad’ de Martínez Ares, (2do premio del COAC 2017), ‘Ley de Vida’ homenaje a Antonio Martín, ‘Los Camballá’ de Chato y Tomy Alemania, ‘La Azotea’ de los Carapapas.

Chirigotas; ‘Los del Planeta Rojo, pero Rojo, Rojo’ de Vera Luque, (1er premio del COAC 2017), ‘Los Indiana Jones de los callejones’ de Kike Remolino, ‘Los Kunfundios’ de Sheriff.

 

El sábado 10 de junio, jornada flamenca presentada por Santiago Muñoz, apertura de puertas a las 12:30 horas con donativo de 2 euros.

Al baile; Asociación Cultural de Flamenco Solera de Marisa Sainz, Academia Marismas con Sonia Peña (con los grupos ‘Las Trinis de La Isla y ‘Marismas’), Raúl El Bule, Grupo Flamenco Luis Monje y su gente, Flashmob (Baile colectivo de La Fragua), y Academia Marismas con Pepa Peña, con los grupos (‘Las Taitanto’, ‘Fragua’ y ‘Al Compás’).

Al cante: Trini de La Isla, Jesús Castilla, Las Mónicas, Joaquín de Sola, Manuel Lucas, Rafael Vargas, Aguilar de Vejer, Carolina Castilla, Ángeles Rivera, Carmen La Shica, Isabel Posada, María José Coca y Grupo Al Aire.

Al toque: Adriano Lozano, Carlos Rodríguez Valverde, Gabino Pérez y J. Manuel Clavaín.

 

El domingo 11 de junio, apertura a las 12:00 horas con entrada gratuita, lo dedicarán a los niños/as, con realización de talleres, juegos de animación, etc.

Este año a partir de las 13:00 horas, vuelven a celebrar el concurso “Caza Talentos”, para chicos y chicas entre 6 y 12 años cuya inscripción deberá realizarse a través de un adulto, a través del teléfono 956 89 73 53 extensión 3, desde el 1 de mayo hasta el 2 de junio. La actuación podrá ser tanto individual como de grupo y deberá durar menos de 5 minutos. Obtendrán premios, incluidos los tres primeros que tendrán galardones especiales.

El jurado lo componen; el cantante, compositor y docente en el Colegio Compañía de María Joselu Marassi, Juan Antonio Iglesias (Trysco de La Isla) compositor y autor de la letra de Tacón de los Cabales, y Esther Gracia directora de este periódico digital El Castillo de San Fernando.

Muchos son los patrocinadores que como cada año colaboran para la causa, nuevamente y como todos lo años este periódico una vez más estará presente en la XXIII Verbena Pro-Colonias 2017.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>