Publicado el: Mié, 14 Jun, 2017
Actualidad

Solventados los problemas de climatización del aulario de la calle Alsedo

El aulario de estudios de la calle Alsedo ya tiene subsanada desde esta mañana la avería del aire acondicionado que venía afectando a sus instalaciones, ha informado el equipo de gobierno municipal.

El arreglo integral de la climatización del aulario, no obstante, necesita una intervención que obliga a cerrarlo durante unos días, según se ha podido comprobar hoy por parte de los técnicos de la empresa mantenedora.

Consciente de que estas semanas son cruciales para los estudiantes y la necesidad que tienen de su utilización, desde las concejalías de Infraestructuras y Cultura se ha previsto acometer los trabajos definitivos durante la temporada estival. De esta manera, el aulario de la calle Alsedo permanecerá cerrado por mejoras de climatización a mediados de julio, previsiblemente durante los días 12 al 17, evitando así hacerlo en estos momentos.

El Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento a las personas que utilizan estas instalaciones y se han visto afectadas por la avería en el sistema de climatización, indicando que el objetivo municipal es subsanar definitivamente el problema adecuando los equipos a la capacidad y número de usuarios del centro, por lo que para ello se acometerán las citadas obras en el mes de julio.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>