Publicado el: Sáb, 6 May, 2017
La Cancha

“V Torneo de pádel del Güichi del Loro Rojo”: 12, 13 y 14 de mayo

Cartel del “V Torneo de pádel del Güichi del Loro Rojo”.

Tras la buena aceptación del I TorneoII Torneo, III Torneo y el pasado IV Torneo, este año 2017 quieren repetir aún mejor si cabe.

Como todos los años y en colaboración con el club Más Q Pádel cediendo sus instalaciones, se incrementa como era de esperar el número de patrocinadores que este año, en su quinta edición, alcanzan los setenta y dos incluido por cuarto año consecutivo este periódico www.elcastillodesanfernando.es.

El torneo del Loro Rojo, es ya un clásico entre los aficionados al pádel en San Fernando. Desde que se conociese la fecha definitiva del torneo, se han inscrito 48 parejas quedando en reserva 6 parejas masculinas, y 4 femeninas.

Se jugarán dos categorías  masculina y femenina, con 64 y 32 participantes respectivamente, dando comienzo el viernes 12 y siendo las finales el domingo día 14. La inscripción, cuyo precio ha sido de 15 euros,  incluye como mínimo dos partidos además de los premios y regalos para todos los participantes que se entregarán el domingo 14 de mayo en el Güichi del Loro Rojo tras las finales.

El lunes día 8 de mayo la organización del torneo procederá a la colocación de los cuadros en el club para la consulta de horarios y partidos. Teniendo en cuenta que el club Más Q Pádel no interviene en dicha organización, para cualquier duda o aclaración atienden al teléfono 647 55 65 72.

La organización ha querido transmitir a este medio: “El Güichi organiza al cabo del año actividades culturales, gastronómicas y deportivas, con este torneo se pretende potenciar la actividad física pasando un agradable fin de semana entre todos los participantes y por supuesto que el torneo se convertá si no lo es ya en un clásico en la ciudad”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] El Torneo del Loro Rojo sigue siendo todo un referente en el mundo del Pádel tanto por el buen ambiente como por su organización. En esta su quinta edición  Fernando Pérez Díaz ‘Fernandito’ y Antonio Escuin Fernández por segundo año consecutivo se han hecho con el triunfo en la categoría masculina, mientras que Carmen Roa y Sandra Trujillo consiguen ganar en la modalidad femenina. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>