Publicado el: Lun, 22 May, 2017
Actualidad

La Mancomunidad avanza en la adjudicación del servicio de recogida, transporte y albergue de animales

El abandono de perros en verano es una plaga aún en España.

La Junta de Gobierno de Mancomunidad ha aprobado, en el día de hoy, el paso previo a la adjudicación del servicio de recogida, transporte, albergue y adopción de animales en los municipios de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando.

Al procedimiento de licitación de este servicio, se ha presentado una única oferta por parte de la empresa Athisa, S.L., que al cumplir con los requisitos técnicos y económicos establecidos en los pliegos, cuenta ahora con un plazo de diez días hábiles para presentar diversa documentación administrativa con carácter previo a la adjudicación del contrato.

El contrato que se realizará tendrá una vigencia de dos años y su importe máximo de licitación es de 575.751,16 €, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta una duración total de cuatro años, por lo que importe total ascendería como máximo a 1.151.502,32 €.

La empresa prestará servicio a los Ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando una vez que estos municipios decidieron en sus respectivos órganos de gobierno, prestar el servicio de forma conjunta, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y alcanzar el “sacrificio cero”.

José María Román, Presidente de la Mancomunidad, ha mostrado su satisfacción por seguir avanzando en la prestación de servicios de forma conjunta a través de la Mancomunidad, en concreto en “éste de recogida de animales, que había sido demandado durante mucho tiempo por varios de los municipios de la Bahía”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>