Publicado el: Lun, 15 May, 2017
Actualidad

El San Fernando CD continuará un año más en 2B

Ambiente espectacular el vivido en Bahía Sur ante más de 6000 espectadores. El San Fernando CD y el Linares se jugaban la vida para permanecer  un año más en 2B.

Comenzaba el partido con un San Fernando volcado ante la portería del equipo linarense fruto de ello llego el primer gol del equipo isleño el minuto 22 jugada por la banda de Carralero que centra y tras rechazar en el jugador del Linares Álvaro Vega se introduce en propia puerta. A partir de ahí ya todo iría sobre ruedas para el cuadro local y con este resultado se llegaría el descanso.

La segunda parte donde el entrenador del cuadro linarense cambió a una defensa de tres, sabiendo que solo le valía ganar, pero fruto de ese cambio de sistema cavaría su propia tumba porque sería el San Fernando el que tendría más facilidades a la contra. En el 55 llegó el segundo gol del San Fernando con un golazo espectacular de Francis,  momento en el cual el Linares desapareció totalmente del partido. En el 83 llegaría el 3-0 gol de Espinar y en 87 Carralero marcando el 4-0 para locura de la grada local. En 93 llegó el gol del Linares para poner el definitivo 4-1 en el marcador.  Y  termino el partido desatándose la locura de la afición local celebrando la permanencia en 2B sobre el césped con los jugadores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>