Publicado el: Lun, 22 May, 2017
Actualidad

Desarrollo Sostenible realizó tareas intensivas de retirada de árboles y ramas por causa del temporal

Rama de árbol caída.

Romero detalla que desde el Área Municipal se han solucionado incidencias en zonas como la Calle Cartógrafo Juan de la Cosa, el Parque Almirante Laulhé, la Calle Duque de Arcos, la Avenida de la Armada, la Calle Obusera, Los Barcos, Nao Victoria o la Calle Periodista Jiménez Guerra.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre las incidencias derivadas del fuerte temporal de viento que el Área Municipal ha dado cobertura durante el pasado fin de semana.

De esta forma, el delegado indica que el servicio de parques y jardines actuó retirando ramas y árboles en zonas como la Calle Cartógrafo Juan de la Cosa, el Parque Almirante Laulhé, la Calle Duque de Arcos, la Avenida de la Armada, la Calle Obusera, Los Barcos, Nao Victoria o la Calle Periodista Jiménez Guerra.

Romero recuerda que los parques del Barrero, del Oeste y de las Huertas abrieron sus puertas esta mañana tras permanecer cerrados, por razones de seguridad y para minimizar posibles incidencias, desde la noche del sábado como ya publicó este medio.

“Ante el temporal actuamos con responsabilidad, cerrando estos espacios a las familias isleñas para salvaguardar su seguridad, y respondimos con inmediatez, realizando un esfuerzo extraordinario para retirar ramas y árboles en distintas zonas de la ciudad. Afortunadamente, los efectos de este temporal fueron más leves que los del pasado temporal de viento del pasado mes”, afirma el primer teniente de alcaldesa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>