Publicado el: Lun, 3 Abr, 2017
Actualidad

Tres puntos muy sufridos que saben a gloria

Nunca fue tan fácil hacer una crónica. Salían los dos equipos totalmente atemorizados ya que una derrota los metía en el pozo sin perdón. Fue claramente el Sanluqueño el que llevaba el peso del partido como era lógico ya que ellos se jugaban mucho más que el San Fernando y tuvieron la primera ocasión a los 14 minutos con una internada de Mawi  hasta la cocina.

Pero sería el San Fernando CD en  el minuto 15 marcaría por mediación  de Regino con un disparo desde fuera del área que pondría el 1-0 definitivo en el marcador. La tendría el Sanluqueño con un tiro de Alberto que se marchó fuera por muy poco. En el 44 vendría la jugada polémica del partido un posible penalti del portero a Iván cuando se marchaba solo a portería. Así llegaríamos al final de la primera parte.

Nada cambiaría en la segunda, un Sanluqueño volcado en la portería del cuadro cañaílla  que se defendía muy bien. En el minuto 63 vendría una jugada que marcaría el partido la expulsión  de Vukcevic muy rigurosa. Pero nada cambiaría de ahí a la final.

Resaltar el partido realizado por Regino, Castillo y Lolo Garrido, jugadores claves en este San Fernando, por cómo marcan el tiempo del partido y dentro de su juventud la veteranía y tranquilidad que le dan al equipo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>