Publicado el: Jue, 20 Abr, 2017
Actualidad

El PP advierte del desahucio de una mujer y sus tres hijos ante la pasividad del Gobierno de Cavada

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha lamentado la situación en la que el gobierno municipal, encabezado por Patricia Cavada y Fran Romero, va a dejar a una familia, formada por una mujer y sus tres hijos menores, que será desahuciada mañana viernes de la vivienda en la que habitaban.

Sin entrar en la motivación legal del hecho, lo que sí cuestiona el líder popular es la falta de compromiso demostrado por el ejecutivo PSOE-Andalucistas ante un asunto de emergencia social en el que cuatro ciudadanos –tres de ellos, menores de edad-, van a quedar en una completa situación de desamparo. “Desde la concejala de Servicios Sociales, Ana Lorenzo, -cuya actuación en este asunto es cuestionada de manera especial por Loaiza- hasta Patricia Cavada pasando por Fran Romero, han sido incapaces de dar una solución a esta familia. Da la impresión que este gobierno está más interesado en el bienestar animal que en el de las personas. Esta familia necesita más una vivienda que las avenidas de La Isla una señalética animal que es lo que realmente le preocupa a Cavada”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>