Publicado el: Mié, 15 Mar, 2017
Actualidad

Comienza la Escuela de Hombres por la Igualdad de la Concejalía de la Mujer

La concejala de la Mujer, Ana Lorenzo, ha inaugurado en la tarde de este miércoles una nueva edición de la 'Escuela de Hombres por la Igualdad: sensibilización en género y nuevas masculinidades', un iniciativa pionera y novedosa del Gobierno local que cumple su segunda edición. 
En el curso, que tendrá una duración de 30 horas y va dirigido específicamente a hombres, se trabajarán los conceptos básicos sobre igualdad y contenidos relacionados con los nuevos modelos de ser hombre (el mundo de las emociones, la salud, la sexualidad, las redes sociales, la familia, etc.) y se analizarán cuestiones de género en situaciones de desigualdad.
Asimismo, los participantes trabajarán otros temas como la perspectiva de género de modo transversal o la violencia de género: sensibilización, relaciones tóxicas, la prostitució o las estrategias para combatirla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>