Publicado el: Jue, 15 Oct, 2015
Palmas y Compás

Mawi y Caro Castilla para reinaugurar la Feria del Estero y seguir con Tan solo Baile

TAN SOLO BAILE 2015 grandeEl concierto de Mawi en la Venta de Vargas dentro de Tan solo Baile 2015, se traslada a la I Feria del Estero el próximo Viernes 16 octubre. El motivo ha sido el aplazamiento de la Feria del Estero por las inclemencias del tiempo del pasado fin de semana y que se celebrará del viernes 15 al domingo 17.

Para no solapar el comienzo del Tan solo Baile 2015 con la programación de la feria del estero organizada por Asihtur. Flamenco de La Isla como productora, junto con la Venta de Vargas y la asociación de hosteleros y restauradores, han decidido trasladar a la PLAZA DEL REY la primera actuación, incorporando así el baile de Mawi de Cádiz al programa de la feria gastronómica. Otra de las actuaciones para el viernes será la de Caro Castilla.

Así que el ciclo Tan solo Baile 2015 se inicia el sábado 23 con el baile de Virginia Vélez estando ya están las entradas a la venta en Venta de Vargas y Vinoteca El Negro. A Virginia le seguirán las siguientes semanas, Raúl El Bule, Macarena Ramírez y Paula Sierra.

Viernes 16 Octubre. I feria del Estero. Plaza del Rey.

21:00 horas.

MAWI de Cádiz

CARO CASTILLA

Colabora VENTA DE VARGAS y MENKES

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>