Publicado el: Sáb, 14 Feb, 2015
Eventos

José Luis García Cossio 'El Selu' pregona esta tarde el Carnaval de La Isla 2015 con su chirigota

selu recepcionA las siete y media de la tarde,  se celebrará la proclamación de las Colombinas en la plaza del Rey, acto que dará paso al Pregón de Carnaval, que este año estará a cargo de José Luis García Cossio, El Selu. A su término,  se procederá a la entrega del Pierrot de Oro, Plata  y el Honorífico a título póstumo, que han recaído en Juan Aragón Sánchez, El Gallina, el coro de la Peña Colorín Colorao y Manuel Barea Nieto, respectivamente.

Esta mañana ha tenido lugar el Chupinazo del Carnaval a cargo del alcalde José Loaiza, en una iniciativa de la peña los Pollitos Mi Compare. También el alcalde de la ciudad, le ha brindado una recepción al pregonero, tercer premio en el COAC 2015, y a las Colombinas del Carnaval, en el Museo Histórico Municipal.

El Carnaval de La Isla arrancará esta tarde y durante el domingo, se celebrarán actuaciones en las plazas del Rey y Sánchez de la Campa. En esta plaza se celebrará el Homenaje al Comparsista, en el que serán distinguidos Raúl Cabrera, Federico Gavilán y El Joti.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>