Publicado el: Jue, 11 Dic, 2014
Agenda Cultural

Una nueva edición de Pléyade, la revista literaria de 'Río Arillo', se presenta hoy en el Museo

Pléyade

Portada de la revista.

El patio del Museo Histórico Municipal de San Fernando se convertirá esta tarde, a partir de las 19:30, en el escenario que acogerá formalmente la presentación de un nuevo número de la revista literaria ‘Pléyade’.

La publicación isleña, que alcanza sus 25 ediciones, forma parte de la actividad llevada a cabo por la tertulia literaria ‘Río Arillo’ como punto de su programa cultural. Concretamente, son dos los números que el colectivo publica al año. El primero durante los meses de primavera-verano, y el segundo en la época de otoño-invierno. Éste último, es el que se presenta hoy.

Su maquetación corre a cargo de Ramón Luque y María Jesús Rodríguez Barberá, dos de los miembros de esta tertulia fundada en 1995 y que cada jueves, a las 18:30, se reúne en el café ‘Lúa’ de la calle Las Cortes.

En esta ocasión, la publicación está especialmente dedicada al mundo de los libros por lo que otra de sus integrantes, Adelaida Bordés, autora de las obras literarias ‘Fideos con Caballa’ y ‘La última lágrima’ y miembro de la junta directiva de la Real Academia de Ciencias, Letras y Artes de San Romualdo, invita a todos los amantes de la literatura a acudir hoy al Museo para compartir junto a ellos “un momento entrañable”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] personalmente a la escritora isleña María del Carmen Rodríguez López, miembro de la tertulia ‘Río Arillo’ durante la presentación de su recién publicada ‘El desván de la memoria’ este lunes, 15 de […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>