Publicado el: Mié, 2 Abr, 2014
~Archivo de opinión

Sábado 5 de abril, "La Plataforma La otra cara de La Isla", busca foto de portada

1609951_1418788985045987_422374181_n[1]La Plataforma La otra cara de La Isla hemos creado un evento para el sábado 5 de abril a las 17:30H en la playa de La Casería para buscar una foto de portada. Porque nuestra intención y nuestro deseo es participar y colaborar en crear una ciudad nueva, renovada, con futuro y ver que San Fernando progresa.

Vamos teniendo el apoyo que buscábamos en las redes sociales, en las instituciones, en las asociaciones, en los medios como este periódico digital....solo nos hace falta, ahora, el apoyo del ciudadano.

El sábado los isleños tenemos que demostrar que queremos que San Fernando sea la ciudad que se merece ser y que nos merecemos y debemos acudir a la playa de la Casería por ¡¡ UNA ISLA VIVA !!. Porque ¡¡SOLO NOS FALTAS TU!! ¡¡OS ESPERAMOS!!

Sobre el autor

- Isleños que se han unido para lograr un objetivo común hacer que La Isla salga de la apatía en la que se encuentra y podamos volver a creer en que esta ciudad tiene los recursos suficientes para evolucionar y despegar y construir la ciudad que nos merecemos. Nosotros creemos en San Fernando ¿Y TU?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>