Publicado el: Jue, 1 Nov, 2012
Actualidad

Una misa para recordar la coronación de la Divina Pastora de las Almas de hace 8 años

Función en honor de la Divina Pastora.

La hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada celebra hoy el VIII aniversario de la coronación canónica de la Divina Pastora,  y a las 11,30 de la mañana ha celebrado una función conmemorativa, que ha estado presidida por Francisco Jesús Núñez Pérez, párroco de San Jorge Mártir y de la Victoria, de Alcalá de los Gazules y capellán del santuario de la Virgen de los Santos.
 Al término de la función conmemorativa se ha abierto el anual besamanos a la Virgen, que se prolongará hasta la tarde. A las 17,30 horas se ha iniciado la presentación ante la Divina Pastora de las Almas Coronada, de los niños bautizados en el último año en la parroquia y de aquellos otros bautizados que lo deseen.
 La hermandad de la Divina Pastora de las Almas celebrará también el sábado día 3, a las 20,00 horas, la misa por los difuntos de la hermandad, de la feligresía, devotos y allegados de la hermandad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>