Publicado el: Sáb, 24 Nov, 2012
Actualidad

Regresa David Zamora

El guardameta isleño David Zamora regresa a la portería del San Fernando CD, y será titular en partido de liga tras la lesión del meta David Valle, una circunstancia que no agrada para nada a David, que regresa, después de mucho tiempo en el dique seco. En la pasada temporada fue el meta titular, su último partido con los azulinos fue en el ascenso a la segunda división B, categoría en la que aun no ha jugado ni un solo partido, exceptuando los minutos de la pasada jornada. Carlitos y Sambruno tendrán que cumplir el partido de castigo por acumulación de amonestaciones y Pedro Carrión descansará por la contractura de su gemelo, el mister piensa que quizás sea mejor dejarlo descansar y no arriesgar con el malagueño. Polaco, Juanse, Eric y Antoñito entran en la lista. Roberto Rodiel autor del tanto que le diera al conjunto isleño los tres puntos ante el San Roque de Lepe, sorprendentemente es descartado por decisión técnica.

Así pues, éstos son los dieciséis convocados que a las 8.30 salen para la capital hispalense: David Valle y David Zamora en la portería; Pecci, Eder, Paco Borrego, Polaco, Eric y Verdú para la defensa: Iván Guerrero, Germán, Adri Cuevas y Juanse; Cristian, Ñoño, Pallarés y Antoñito. Tres ex- sevillistas ante sus ex: Borrego, Antoñito y Ñoño.

Por su parte, el Sevilla Atlético, ve el partido, en la matinal del domingo, como un choque complicado, ya que el San Fernando es el equipo revelación en el primer tercio de liga. El equipo de la Isla de León, recién ascendido, marca la frontera con los puestos de play-off de ascenso a segunda división. Solo tres puntos les separan en la tabla. Los de José Masegosa son el mejor equipo como visitante con cuatro triunfos, un empate y solo una derrota, precisamente en su otra visita a Sevilla para medirse al filial del Betis. Es muy peligroso como visitante. Ante ellos el equipo de Ramón Tejada intentará olvidar la derrota cosechada ante el Almería B. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Marcó ocho goles y encajó nueve. Partido muy igualado, el Sevilla sabe que para pelear arriba estos partidos valen algo más que tres puntos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>