Publicado el: Dom, 25 Nov, 2012
Actualidad

(Crónica) El San Fernando CD consigue un punto de oro en su visita al filial del Sevilla

El San Fernando CD logró un punto en su visita al Sevilla Atlético, tras empatar a un tanto en un partido en el que jugó 50 minutos con uno menos por la roja directa de Germán en el 40, y en el que logró la igualada estando en inferioridad gracias a un gol de Ñoño. El conjunto de José Masegosa demostró una vez mas que es un equipo que sigue dando de qué hablar y en la Ciudad Deportiva hispalense no sólo no se vino abajo tras el gol de Jozabeb en el descuento del primero periodo, sino que fue mejor con diez en el segundo tiempo al equipo de Ramón Tejada y sumó un punto más que merecido.
David Zamora, que en su vuelta a la portería azulina en el once inicial hizo olvidar al lesionado David Valle y con sus intervenciones de la primera mitad evitó la casi segura derrota isleña. Y es que el filial sevillista fue mejor durante los primeros 45 minutos y salió a morder, de hecho en los primeros cinco minutos Juanfra y Alberto Moreno obligaron a Zamora a emplearse a fondo.
Una de las notas negativa del encuentro fue el choque fortuito que sufrió Pallarés con Israel Puerto en el minuto 85 de partido. Como consecuencia del mismo, delantero valenciano quedó conmocionado y precisó de varios puntos de sutura en la zona del pómulo derecho a la conclusión del encuentro.

Ficha Técnica
Sevilla Atletico 1-1 San Fernando CD

Sevilla Atlético: Sergio Rico, Manu, Atienza, Israel Puerto, Samu, Salva (Cotán, 77’), Jozabeb, Alberto Moreno, Rabello (Bujanku, 88’), Juanfra y Joaquín (Jairo, 68’).
San Fernando CD: David Zamora, Eder, Paco Borrego, Polaco, Verdú, Germán, Adri Cuevas, Cristian (Juanse, 46’), Pecci (Iván Guerrero, 69’), Ñoño y Pallarés (Antoñito, 85’).Goles:
Arbitro: Pinto Herrera (Colegio tinerfeño) Amonestó a los locales: Salva, Jozabeb, Joaquín, Samu y Manu. A los visitantes: Pecci, Juanse, Ñoño y Pallarés. Expulso con roja directa a Germán en el minuto 40
Goles: 1-0 Jozabeb m.45, 1-1 Ñoño m.60.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimo cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>