Publicado el: Lun, 29 Oct, 2012
Actualidad

Medias en la cabeza y armas simuladas en el rodaje de un capítulo de serie en plena calle Real

Un momento del rodaje donde se aprecian los actores con medias en la cabeza y las armas.

Muchos isleños han quedado sorprendidos entre la jornada dominical y esta tarde cuando dos jóvenes encapuchados o ataviados con medias para desfigurar su rostro salían corriendo de la floristería Real, en plena calle Real, frente al colegio La Salle con metrallestas o armas simuladas en la mano. La presencia policial hizo temer lo peor para muchos viandantes, algunos de los cuáles sintieron temor y huían del lugar, mientras otros curiosos seguían paso a paso las escenas, a sabiendas de que se trataba de un rodaje.

En concreto, se rodaba un nuevo capítulo de la serie '300 Pavos', una serie online, dirigida y protagonizada por Diego Villalba, un joven de San Fernando que en la serie encarna a "Rodri", un chico que debido a los problemas económicos y laborales por los que atraviesa el país, se ve obligado a formar un equipo con dos amigos más, "Migue" (Alvaro Pérez) y "Pity" (Lamine Thior), con el fin de hacer trabajos por encargo de lo más extraño para conseguir un "sueldo digno".

En esta ocasión, se trababa del rodaje del segundo capítulo de la serie. El primero, bajo el título de 'Okupas' y como capítulo piloto, ya se encuentra colgado en http://www.trescientospavos.com/capitulos.html y recoge escenas en varios puntos y entre ellos el Parque Sacramento.

El nuevo capítulo rodado durante esta tarde y en la jornada de ayer trata sobre un robo y en el rodaje se ve cómo los ladrones huyen en un Mustang, que sale a toda velocidad de la calle Héroes del Baleares.

Para saber más habrá que ver el capítulo una vez que esté montado, pero de momento los jóvenes que graban la serie han conseguido llamar la atención en plena calle Real, a lo que ha ayudado la Policía Local, que ha tenido que controlar a los peatones para facilitar el desarrollo de las secuencias.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Diego dice:

    Podeis seguir todo lo relacionado con la serie, dándole a Me gusta en su pagina de Facebook http://www.facebook.com/TrescientosPavos (fotos de rodaje, concursos, comentarios...)
    Y en Twitter siguiendo a @300Pavos
    Saludos!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>