Publicado el: Dom, 28 Oct, 2012
Actualidad

El San Fernando CD saca petróleo

Dos goles del San Fernando CD finiquitan un choque que los aupa en la tabla clasificatoria y les da un plus de moral para afrontar la próxima jornada en casa y lograr de una vez por todas la victoria ante su afición.

El pasado y el presente de ambos clubes se juntaron en el municipal de El palmar para unir a dos equipos que intentan practicar un fútbol con pocas semejanzas pero unidos por el mismo objetivo, la permanencia.

El conjunto cañailla hizo su partido y confió en sus posibilidades, las de un rival que fuera de casa es más temido que cuando actúa como local. El primer tiempo se resume en dos ocasiones. La primera ocasión llegó en el minuto siete cuando Eric lanzó con intención, y la segunda terminó en gol de Pedro Carrión que se aprovecha de un fallo defensivo para batir a Savu. A partir de entonces, intentos del Atlético Sanluqueño sin que Valle pasara por apuros. Con ventaja por la mínima terminó la primera mitad.

En la segunda mitad el Atlético Sanluqueño salió a por todas y puso en aprietos a Valle desde el pitido inicial. Pero fueron los visitantes los que golpearon de nuevo y lograban el 0-2. Poco más que contar de un encuentro en el que el conjunto de la Isla fue mucho más efectivo que el equipo de casa.

Ficha Técnica

Atlético Sanluqueño 0-2 San Fernando CD

Atlético Sanluqueño: Savu, Castillo, Javi Iglesias, Dani (Lolo 75'), Romerito, Oca (Jorge Herrero 46'), Abel, Diego Ramírez, Espinar, Kike y Abel Calatayud (Óscar Silva 46')

San Fernando CD: David Valle, Pecci, Eric (Cristian 64'), Paco Borrego, Germán, Eder, Pallarés, Carlitos (Adri Cuevas 55'), Pedro Carrión (Asencio 77'), Verdú y Sambruno

Arbitro: Figueroa Vázquez (Colegio sevillano) Amonestó a los locales: Romerito, Dani, Jorge Herrero. A los visitantes: Eder, Verdú, Pallarés, Sambruno

Goles: 0-1 Pedro Carrión m.8, 0-2 Cristian m. 78.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el campo de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>