Publicado el: Sáb, 8 Sep, 2012
Actualidad

Germán se cae del once, y el San Fernando CD buscara su primera victoria de la temporada

El San Fernando ha completado su última sesión de trabajo, y comienza ya a pensar únicamente en buscar la primera victoria de la temporada, para ello tendrá en frente al colista de la categoría el CF Villanovense de la localidad de Villanueva de La Serena, que está situada en el centro septentrional de Badajoz, en la comarca de las Vegas Altas del Guadiana, con una población de 26.111 habitantes. El jugador de baloncesto José Manuel Calderón, que juega en el Toronto Raptors de la NBA, también es natural de Villanueva de la Serena, en donde un polideportivo municipal lleva su nombre.
El conjunto de Pedro Sánchez de la Nieta, técnico del rival del San Fernando CD, cuenta con el contratiempo de la lesión de su defensa Juan Carlos Mejías, que deberá estar una semana más en el dique seco, el mediapunta Juanse continúa en su proceso de recuperación. Los extremeños son últimos tras perder en la primera jornada por 5-0 ante el Jaén y por la mínima en casa 0-1 ante el Almería B. Cuenta con una plantilla amplia y veterana en la categoría con un madia de 27.4 años de media, teniendo en cuanta al veterano delantero Paulino con 39 años y con mucho olfato de gol. En cuanto al posible once que salte al rectángulo de juego puede estar formado por Javi Muñoz, en portería y como jugadores de campo, Trinidad, Lolo Guerrero, Kike Alcázar, Gabi Grillé, Willy, Valdés , Óscar Martin, Anxo, Paulino y Juan Carlos.
Por parte del conjunto de José Masegosa ha convocado a toda la plantilla para el choque del domingo a las 20:00 hora y que dirigirá el colegiado ceutí Arias Madrid, viejo conocido de la afición isleña. El técnico sevillano tiene varias dudas para el choque de este domingo, donde repetirá David Valle en portería, la línea defensiva con Eder, Sambruno, Polaco, será modificada ya que Eric entrara de principio, desplazando a Verdu al centro del campo para formar pareja con Ivan Guerrero, por lo que Germán se cae del once titular, Ñoño estará en el carril derecho y cuatro hombres para un puesto, Carlitos, Pedro Carrión, Antoñito y Cristian Terán, ya que Pallarés es fijo en la punta de ataque.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>