Publicado el: Mar, 18 Sep, 2012
Actualidad

El San Fernando CD buscará su primera victoria ante el UCAM Murcia el domingo por la tarde a las 19 Horas en el Estadio Iberoamericano.

El San Fernando CD comenzará a trabajar y a pensar en el encuentro que disputará este domingo, 23 Septiembre de 2012, a las 19:00 horas en el estadio Iberoamericano 2010.
Se da la coincidencia, de que los dos conjuntos que este fin de semana se verán las caras no saben lo que es ganar en la presente temporada, y los dos ocupan puestos de descenso. El conjunto de José Masegosa volverá a vérselas este domingo ante el colista de la categoría el conjunto de la Universidad Católica de Murcia que llega como farolillo rojo. El equipo murciano que entrena Julio Cardozo Rusch intentara amargarle la tarde al conjunto de la Isla de León y buscara la primera victoria de la temporada, para ello cuenta con gente experimentara en la categoría como De Gomar el delantero colineño, llega tras su paso por la UD Salamanca, con los veteranos hermanos Robles, ambos centrales, con el meta almeriense procedente del Badalona, Ricardo, y con algunas perlas procedentes de la cantera del Universidad. Los tantos logrados por el próximo rival del conjunto de la isla y que suma tan solo dos en los cuatro encuentros, y donde ha encajado seis, los goles, han sido conseguidos por el defensa Ángel Robles y el centrocampista Kike Mateo de Penalti.
Con estos ingredientes, y con los que el diario El Castillo de San Fernando os preparan: buscar los tres primeros puntos, la primera victoria de la temporada, abandonar los puestos de descenso, y diferentes entrevistas a lo largo de la semana, intentaremos cocinar un buen plato que sea del gusto de nuestros lectores

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>