Publicado el: Jue, 6 Sep, 2012
Actualidad

El Ayuntamiento optimiza sus Recursos Humanos para modernizar la gestión municipal

La delegada Municipal de Dirección de Personas, Úrsula Ruíz Blanco, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo proyecto para la modernización y gestión de los trabajadores municipales.

La puesta en marcha de esta iniciativa está desarrollándose de manera conjunta con Savia, empresa española especialista en soluciones de Gestión de Recursos Humanos y Nómina. La implantación se ha llevado a cabo en varias fases, estableciéndose actualmente la parte de gestión de la nómina y de parte de la gestión de recursos humanos.

Para Ruíz el desarrollo administrativo que la localidad ha conseguido en el último año, dentro de la que se incluye la reciente puesta en marcha de la nueva ordenanza para la Administración Electrónica, supone un paso más en la modernización municipal y servirá para que el Ayuntamiento ofrezca una forma distinta de realizar los trámites y disponga de una gestión más eficaz para la plena implantación de la administración electrónica.

Es precisamente dentro de este ámbito de modernización donde se encuadra este proyecto puesto en marcha con Savia para la implantación de la plataforma de gestión de personas ‘ginpix7’. En estos momentos el Ayuntamiento dispone ya del módulo de Nómina, que le permite controlar y gestionar por completo el ciclo de nómina del consistorio, y planifica para las próximas fases la implantación de módulos enfocados hacia la eficiencia en la gestión de los recursos humanos.

“Desde el Gobierno liderado por José Loaiza somos conscientes que nuestro esfuerzo debe dirigirse en optimizar los recursos técnicos y humanos de que dispone la administración local. Buscamos con ello, además de incrementar la eficiencia, mejorar las relaciones laborales conscientes de que al final redunda en un mejor servicio a la ciudadanía”, subrayó. Esta iniciativa se suma a otras propuestas municipales encaminadas a la modernización de la administración municipal isleña y cuya responsabilidad también recae en la edil del PP.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. se avanza dice:

    ¿el Ayuntamiento ha comprado un programa de nóminas?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>