Publicado el: Vie, 15 Sep, 2017
Tendido Sur

Clase práctica en La Isla con motivo del 24-S organizada por la Asociación Cultural Taurina de Rafael Ortega

La Asociación Cultural Taurina de Rafael Ortega, dirigida por el maestro Antonio Pérez Marín, organiza una clase práctica que tendrá lugar el domingo 24 de septiembre en la plaza de toros 'La Isla’ en San Fernando a las 18:00 horas.

Fecha en la que se conmemora el tan emblemático día cuando se constituyen las primeras Cortes Generales y Extraordinarias en España. Acto enmarcado dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando, como ya publicó este medio, con motivo del CCVII aniversario de las Cortes de La Isla de 1810.

En la becerrada actuarán los siguientes alumnos: Diego José Pérez (Escuela Taurina Municipal Linense), Mario Sánchez Rosado (Escuela de Ubrique), Alejandro Martínez Duarte (Escuela del Campo de Gibraltar), y los tres isleños de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando; Francisco Delgado,  Alejandro Vidal y Fátima Vidal.

Y como medio espada el también cañaílla Carlos Muñoz ‘El Boni’. Los añojos anunciados serán de la ganadería del Conde de la Maza.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. […] pasado domingo, tal y como adelantó este medio, enmarcado entre los actos que han conmemorado el festejo del 24 de septiembre, tuvo lugar una […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>