Publicado el: Mié, 27 Sep, 2017
Tendido Sur

La plaza de toros 'La Isla' acogió la clase práctica con motivo del 24-S

El pasado domingo, tal y como adelantó este medio, enmarcado entre los actos que han conmemorado el festejo del 24 de septiembre, tuvo lugar una clase práctica organizada por la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega”, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento y la empresa Postigo,

La plaza La Isla, llegó a congregar cerca 2500 espectadores en una tarde calurosa donde en una becerrada que participaron los alumnos; Diego José Pérez (Escuela Taurina Municipal Linense), Mario Sánchez Rosado (Escuela de Ubrique), Alejandro Martínez Duarte (Escuela del Campo de Gibraltar), y los tres isleños de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando; Francisco Delgado,  Alejandro Vidal y Fátima Vidal.

Se lidiaron 6 añojos bien presentados de la ganadería sevillana del Conde de la Maza, donde los alumnos tras una buena tarde consiguieron; Diego José Pérez, Alejandro Vidal  y Alejandro Martínez Duarte Oreja consiguieron una oreja cada uno. Fátima Vidal y Francisco Delgado, dos orejas y  Mario Sánchez Rosado hizo lo propio consiguiendo dos y rabo.

Como medio espada el también cañaílla Carlos Muñoz ‘El Boni’, quien conectó muy rápido con el público allí presente tras su debut.

Finalizado el festejo, se le hizo entrega al novillero triunfador de la tarde, Mario Sánchez de la Escuela de Ubrique, de un trofeo, (figura de un escultura de un toro) donado por el artista Pepe Yáñez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>