Bomberos sofocan un incendio en la PizzerÃa Montjuic de San Fernando tras incendiarse una freidora
Un incendio registrado en la mañana de este miércoles 13 de mayo en un restaurante de la calle Colón, en San Fernando, obligó a la intervención de los bomberos del municipio.
El fuego se originó en la cocina del establecimiento, la PizzerÃa Montjuic, situada en el número 55 de la vÃa, concretamente en una freidora.
A la llegada de los efectivos, salÃa abundante humo por la entrada principal del local, por lo que los bomberos accedieron con cámara térmica y localizaron el foco del incendio en el aparato.
Una vez detectado, procedieron a la extinción del fuego y posteriormente a la ventilación forzada del establecimiento mediante dos turboventiladores para la eliminación del humo acumulado.
No se registraron daños personales por causa directa del incendio, aunque una mujer, familiar del propietario, sufrió un aparente ataque de ansiedad.
En el operativo intervinieron efectivos de la PolicÃa Local y la PolicÃa Nacional, además de los bomberos de San Fernando.
En la intervención participaron cinco efectivos y se emplearon dos vehÃculos del parque de bomberos, una autobomba urbana pesada (U-36) y una autobomba urbana ligera (P-40).









