Publicado el: Sáb, 15 Jul, 2017
Actualidad

'AndalucíaxSí' hace su presentación oficial en San Fernando con motivo de la Feria

AndalucíaxSí, el nuevo partido que defiende exclusivamente los intereses de los andaluces, hizo su presentación oficial anoche en la Feria del Carmen y de la Sal y en la caseta de los Andalucistas, que por otro lado está siendo el pelotazo de la fiesta con una orquesta como Alldara Show que gusta mucho al público y ha convertido la caseta de los Andalucistas como si fuera la Municipal de toda la vida. Y fue en ese enclave donde el portavoz del grupo municipal andalucista, Francisco Romero dio paso al portavoz local de AndalucíaxSí, Lolo Picardo.

Fran Romero manifestó "Nos mueve Andalucía, pero lo más importante es que Andalucía eres tú, y tú ¿sabéis por qué? Porque allá donde vayamos, somos la referencia, brilla nuestro talento, nuestro ingenio, dejamos nuestra huella, de alegría y sabiduría, de arte y tradición. De Amor y pasión por lo que hacemos.

Y encima, para colmo, nuestro talento tiene que emigrar y allá donde nos conocen, nos respetan y nos recomiendan, nos quieren y nos esperan, nos valorany en Andalucía no nos saben valorar se aprovechan, ¡no somos impuestos!! Tenemos que hacer Andalucía en Andalucía, en la Junta, en España y en la Humanidad.

¡Andalucía Somos Todos!

¡A todos también Nos mueve La Isla, porque San Fernando, eres tú!

Algunos ya están nerviosos, algunos ya empiezan con ataques injustificados y gratuitos. Y están así porque nos movemos amigo Lolo:

Si no actuamos nosotros, nadie lo hará. Sólo hay que escuchar cómo se pelean en los plenos por aspectos globales, de España, de sus respectivos partidos, de sus propios intereses partidistas.

Nosotros nos movilizamos por mociones locales. ¡Actuamos desde nuestra ciudad para mejorar el mundo!

Como pedir un Hospital a pleno rendimiento, un centro de salud en Camposoto, carga de trabajo para nuestros astilleros o infraestructuras de las que depende el futuro de la ciudad y que siguen durmiendo el sueño de los justos.

Juntos somos un equipo, somos una ciudad. La Isla eres tú. Pensamos como equipo, como ciudad, Por el bien de cada miembro, de cada cañailla. Porque nos mueve La Isla, San Fernando eres tú.

San Fernando también eres tú, Lolo. Miembro de una querida saga familiar isleña, la de la Venta de Vargas, que es sinónimo de tradición hostelera y de gran flamenco, el de nuestro Camarón, el que nos define como ciudad y nos aporta identidad. Aquel por el que tu también velas desde distintos frentes".

Lolo Picardo inició su intervención con agradecimiento a Fran y manifestando que "En ese reto nos encontramos. En llevar Andalucía a Andalucía. En seguir avanzando en una nueva forma de hacer política y de ofrecer un discurso que llegue al corazón de aquellos que en unas elecciones están huérfanos de votar en andaluz.

AndalucíaxSí ya sólo puede crecer. Han sido meses de duro trabajo en los que nuestra formación ha ido ganando presencia en muchas ciudades andaluzas a través de las gestoras que se han ido configurando. Meses en los que hemos dado pasos firmes y seguros para conocer la realidad de esas ciudades para aportar soluciones reales.

Por nosotros hablan nuestras ganas, no entendemos la desidia. No podemos entenderla con casi 12.000 parados en nuestra ciudad. Por eso nuestra prioridad es trabajar para aspirar al pleno empleo. Y hacerlo sin estar al dictado de las órdenes de partidos que hablan desde Sevilla o Madrid sin conocer la realidad de nuestra ciudad

Y en eso de hacer una nueva forma de hacer política tu sabes mucho Fran. No eres un político de despacho. Estás en la calle. Escuchas a cada isleño mirándole a los ojos, atento a sus necesidades y sugerencias.

Nunca dejarás de negociar, dialogar, escuchar, ayudar, y en definitiva, liderar a los cañaillas para mejorar su calidad de vida. Para hacer realidad un futuro donde nuestros jóvenes convivan con más facilidades que nosotros.

Por todas estas razones supones una guía. Por todo ello AndalucíaxSí te necesita. Porque contigo sumamos. Porque supones una oportunidad que no podemos dejar escapar aquellos que pensamos en andaluz", finalizó Lolo Picardo.

Además este medio fue testigo de cómo Francisco Romero se ponía a disposición de AndalucíaxSí para todo lo que necesite. De ahí que se atisbe una candidatura de AndalucíaxSí a las Municipales de 2019, muy renovada, pero con Francisco Romero como cabeza de lista.

La caseta de los Andalucistas fue un hervidero. Hubo recepción a los medios de comunicación, pero sobre todo una confección de un traje de flamenca con jamón y una degustación de tortillas de camarones de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>