Publicado el: Sáb, 10 Feb, 2024
Actualidad

Fallece un Guarda Civil de San Fernando tras ser embestido en una patrullera por una narcolancha

Última hora: hasta el momento hay cinco detenidos.

09.30 horas del 10 de febrero: la Guardia Civil detiene a tres tripulantes de la narcolancha que ayer embistió a una patrullera causando la muerte de dos agentes y provocó heridas a otros dos. Además, han sido detenidas otras dos personas que se habían desplazado en vehículo a Sotogrande para recoger a los tripulantes. De los agentes, heridos, uno de ellos permanece ingresado en el hospital, fuera de peligro. La investigación continúa abierta


Una patrullera de la Guardia Civil con seis agentes a bordo ha sido embestida por una narcolancha en Barbate, como resultado dos muertes y dos heridos.

Además del agente de San Fernando fallece también un compañero procedente de Barcelona.

En la tarde de hoy, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo en el Puerto de Barbate para identificar a los ocupantes de varias embarcaciones de alta velocidad.

En el momento de acercarse a las embarcaciones, una de ellas ha embestido bruscamente contra la patrullera del GEAS de la Guardia Civil, ocupada por seis agentes.

Como consecuencia de la embestida han fallecido dos guardias civiles, un agente del GEAS y otro del GAR. Además han resultado heridos otros dos agentes, uno de gravedad y otro leve.

Según ha podido saber este periódico a través de fuente oficial de la propia guardia civil estos son los fallecidos son; David, agente del GAR, de 43 años, nacido en Barcelona. Con mujer y dos hijos, y Miguel Ángel Gómez, agente del GEAS, de 39 años, natural de San Fernando (Cádiz). Soltero, con pareja y una hija.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), que han lamentando través de las redes sociales "profundamente" estos tráficos hechos. De igual manera la asociación ha exigido al Ministerio del Interior "una profunda investigación" de estos hechos "gravemente ocurridos".

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Naranja dice:

    Cavada lo q tienes q hacer es tener el fin de semana de luto, a ser el agente de san Fernando....pero te conviene mejor hacer dinero del carnaval ...que VERGÜENZA DE ALCALDESA

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>